Convertir le gusta potenciales con estos consejos de marketing video

. Cuando se piensa en la comercialización en línea, no hay muchas herramientas son tan útiles como vídeo puede ser. El vídeo es el mejor lugar para trabajar en red con personas de todo el mundo. Si realmente quiere hacer crecer su negocio, comenzar a aprender todo lo que pueda al leer el artículo siguiente.

Video marketing

Llegar a los amigos de sus suscriptores, animándoles a compartir su contenido. Se podría, por ejemplo, pedir a los suscriptores a compartir sus actualizaciones para recibir un código de cupón o se centran en el intercambio de contenidos de entretenimiento a sus suscriptores quieren enviar a sus amigos. Realizar un seguimiento de qué estrategias funcionan mejor.

El uso del vídeo para compartir enlaces a su sitio. Usted debe tratar de escribir artículos semanales o el lanzamiento de un blog de vídeo para que pueda crear más contenido sobre una base regular. Su audiencia suscribirse a sus actualizaciones de vídeo si se crea un contenido de calidad. Asegúrese de mencionar su campaña de vídeo en sus artículos o videos.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Si usted está trabajando en la construcción de su base de fans, considere el uso "como los anuncios". Estos son los anuncios que incluyen una llamada a la acción como a su página de la derecha desde el propio anuncio. Estos anuncios parecen ser tan eficaces en el News Feed, ya que están en la columna de la derecha, por lo que jugar con la colocación.

Al pensar en la información para compartir con sus seguidores en video, tratar de mantenerlos relevante para lo que está pasando con su negocio o industria. Si su empresa vende piezas de automóviles, usted debe hacer posts sobre piezas de automóviles. La publicación de fotos de gatos u otros temas irrellavant se asegurará de que las personas unfollow su página.

No tenga miedo de promoverse. A menudo aquí que es malo en el disco vender sus productos en las redes sociales, y eso es cierto. Pero eso no quiere decir que no se debe celebrar hitos y otros grandes momentos. La gente le encanta sentirse como una marca es personal, y los hitos añadir a esa sensación. Es un toque humano que realmente hace la diferencia.

Hacer un grupo dedicado a su negocio. Su grupo puede ser un lugar donde usted y sus clientes interactuar entre sí. El vídeo es un gran lugar para ofrecer incentivos, así como un lugar ideal para interactuar con sus clientes. Otro de los beneficios del grupo es saber todo acerca de sus sentimientos y necesidades de los clientes.

Considerar la inversión en anuncios de vídeo. Usted puede pagar una cuota para tener un cierto número de usuarios de vídeo orientados ver su anuncio. Esta es una excelente manera de conseguir más suscriptores de su página. Obtendrá mejores resultados si se ofrece un descuento a los nuevos suscriptores u organizar un sorteo.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna mi comentario aquí necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

. En lugar de asumir que su audiencia no va a querer utilizar el video para aprender más acerca de su negocio o servicio, se aprovechan de su poder! Desde su utilidad ya se ha creado, se puede superponer y obtener los beneficios. Recuerde que los consejos de este artículo para utilizar la comercialización de Video en numerables beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *